Aquellas personas que prefieran más las caminatas al aire libre que encerrarse en un museo, descubrirán en los barrios de Londres un ambiente internacional,  un estilo arquitectónico característico y enormes parques verdes.

Los espacios verdes de Londres.

Hyde Park

Este gran parque de 140 hectáreas se encuentra abierto al público desde el siglo XVII. El Serpentine, su lago central, es hogar de decena de cisnes, patos y otros animales acuáticos. Un excelente plan para los amantes de la vida al aire libre es alquilar una bicicleta para recorrer sus caminos.

El Hyde Park es un gran pulmón verde para los habitantes de Londres y, asimismo, uno de los parques más visitados por los turistas del mundo.

Piccaddily Circus

Es el lugar por excelencia para cenar. Sus calles plagadas de carteles luminosos, su oferta teatral y su bullicio nocturno la convierten en una de las paradas obligadas.pica

La palabra circus deviene del espacio circular que se encuentra en la intersección de las calles comerciales, donde encontramos una fuente con una escultura del dios “Eros” en honor a un filántropo inglés de la época victoriana.

Barrio Chino

Al lado de Picaddilly, encontramos el barrio chino de Londres, donde podemos deleitarnos con una oferta gastronómica proveniente de este país. La decoración oriental es protagonista en estas calles donde se instalaron los primeros restaurantes asiáticos de la ciudad.

Nothing Hill

notLuego de la famosa película protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, creció enormemente la popularidad de este coqueto barrio londinense. Entre sus grandes mansiones y casas con fachada victoriana, se encuentra el mercado de antigüedades “Portobello”, donde pueden comprarse desde joyas, ropa de segunda mano, discos hasta objetos de decoración y comida.

nothing hill
Turistas recorren el famoso mercado de antigüedades
Anuncios